Términos y Condiciones

1. El titular de la reserva deberá presentarse el día del tour.

2. Para hacer válidas las tarifas especiales se deberá presentar una identificación oficial con fotografía (incluso para hacer válida la tarifa de menor).

3. Método de pago: Aceptamos pagos con efectivo y tarjeta: Visa, MasterCard y American Express (En pagos con tarjeta considerar 5% de comisión).

4. Los visitantes deberán presentarse en la recepción del parque 15 minutos antes del inicio de la excursión.

5. En caso de presentarse tarde a la excursión deberán de unirse al grupo en el punto del parque en dónde se encuentren, por respeto a los demás visitantes.

6. Las cancelaciones se deberán hacer mínimo 24 horas antes del horario de la excursión. Después de esto se considera como no show.

7. A todas las cancelaciones se le cargará el 50% del monto total.

8. En caso de no presentarse a la excursión, se considera como “no show” y no habrá reembolso.

9. Cancelaciones hechas el mismo día, se consideran como “no show” y no hay reembolso.

10. Se podrá reagendar el tour, siempre y cuando se haga la solicitud 24 horas antes de la fecha original del tour.

11. Todas las cancelaciones o reprogramaciones de tour podrán hacerse vía mail o teléfono dentro de los horarios de atención.

12. El anticipo no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.



Parque Tankah se reserva el derecho de cancelar o cambiar el tour debido a causas que estén fuera de nuestro control, siempre con el fin de preservar la seguridad de nuestros visitantes. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Horarios de atención de reservas: Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 h/ Sábado y Domingo 08:00 a 18:00 h.